;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:55

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. Entrevista Exclusiva con Tycho para WFM

Oscar Adame presenta una entrevista con el productor norteamericano Scott Hanse

Entrevista Exclusiva con Tycho para WFM

Entrevista Exclusiva con Tycho para WFM

11:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000083074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Han pasado tres años desde el lanzamiento de Epoch (2016), el cuarto álbum de estudio del productor norteamericano Scott Hansen, mejor conocido por su nombre artístico Tycho. El material fue aclamado por perfeccionar el sonido ambiental con pequeños detalles chillwave dentro de su instrumentación, armonías a sintetizador muy dulces y progresiones de guitarra evocativas al post-rock. Una mezcla relajante y cerebral que le dio su primera nominación al Grammy a Mejor Álbum de Música Electrónica y que terminó por cerrar una larga etapa de su carrera.

Hoy está trabajando en la promoción de su quinto álbum de estudio Weather (2019), su primer material en el cual integra vocales a su mezcla. Se trata de una colaboración con la cantante Seint Sinner, a quien él se refiere como Hannah Cottrell, su nombre real. El resultado es un material que se estrenará el próximo 12 de julio para hablar «de los nuevos comienzos», según el productor, el cual re-significará por completo la marca de Tycho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad