;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:19

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Ya está de regreso la Liga MX

La agenda deportiva del fin de semana (13 - julio)

SOPITAS: Ya está de regreso la Liga MX

SOPITAS: Ya está de regreso la Liga MX

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Una vez concluidos los torneos internacionales, es hora de volver la mirada al fútbol nacional. La apertura de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y los clubes irán calentando en las rondas de partidos amistosos. El sábado a las 6 de la tarde, el Zacatepec tiene su encuentro de preparación, ni más ni menos que contra los Pumas, que andan pavoneándose tras derrotar a las Águilas a media semana.

Más información

 A las 8 de la noche, seremos testigos de algo inédito. Omar Bravo, máximo anotador de las Chivas y delantero del Atlas, se olvida del retiro para jugar en el único club local que le faltaba para poder juzgar cuál es el mejor y se une a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara que se enfrentan en casa a los rayados de Monterrey en el partido que engalana el aniversario 45 de los tapatíos

Mientras que los Zorros del Atlas, se preparan para su último encuentro de pretemporada con uniforme nuevo, que será su gurú para aventajar contra el Santos Laguna

Mientras que el domingo al filo del medio día Los choriceros del Toluca, se enfrentarán a los Potros UAEM.

Hablando de partidos un poco mas oficiales, a las 5 de la tarde, el Cruz Azul disputará la Super Copa frente al Necaxa, en tanto que un poco más tarde, a las 8 de la noche las Águilas del América enfrentarán a Tigres, por el título de Campeón de Campeones de la Liga MX, un partido definirá quien jugará contra el Atlanta United de la MLS, el próximo 13 de agosto en la edición 2019 de la Campeones Cup.

Del otro lado del continente, el abierto de Wimbledon llega a su fin este fin de semana con un encuentro que podría pasar a la historia, cuando Serena Williams se enfrente a Simona Halep, un partido que podría dar a Serena su titulo vigésimo cuarto titulo de Grand Slam, lo que la colocaría como la tenista mas ganadora de la historia.

Y si de motores se trata, La Fórmula 1, celebrar el Gran Premio de Gran Bretaña, en medio del escandolo, después de que varios inmigrantes ingresaran al país de forma ilegal a través de los camiones de la esfuderia Ferreri y Williams.

En el emparrillado Lewis Hamilton jugara de local por lo que buscará lucirse ante su publico, en tanto que Checo Pérez querrá sumar puntos para colarse entre los 10 mejores pilotos del planta.

Así que Formula 1, Wimbledon, Copa Super Copa y Campeón de Campeones los mejores partidos estan en W Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad