CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Sobornaron a diputados de BC para ampliar periodo de Bonilla: Óscar Vega

El gobernador está dando muestras de una obsesión por el poder y una capacidad de corrupción extraordinarias, señaló el excandidato del PAN.

Óscar Vega, excandidato del PAN al gobierno de Baja California,acusó que los diputados panistas que votaron por la ampliación de la gubernatura de Jaime Bonilla lo hicieron por corrupción, "no hay otra explicación, de alguna manera les llegaron a un nivel de beneficio que los incentivó a llevar esta decisión", señaló.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Vega señaló que tiene información en ese sentido y dijo que no esperaron hasta el 1 de agosto con el fin de 'lavarse las manos'. Es un tema que habla muy mal de la situación política que estamos viviendo en Baja California, dijo.

Óscar Vega anticipó que llevará esta acusación ante las instancias correspondientes, por lo que ya trazaron una ruta jurídica de tres pasos, que implica llevar a cabo acciones para echar atrás estas reformas a través del partido, invitar a los ciudadanos a presentar un amparo colectivo y pedir que se investiguen los recursos de los diputados locales.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando