CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Caso Caja Libertad es una cortina de humo: Mauricio Kuri

Yo no soy dueño de Caja Libertad, aclara el coordinador de los senadores del PAN

Soy relativamente nuevo en el tema político pero no soy ingenuo, aseguró Mauricio Kuri, coordinador del PAN en el Senado, quien aseguró que él ve la posibilidad de que se haya dado a conocer la detención del abogado Juan Collado y el caso Caja Libertad como una cortina de humo ante la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que quien lo señala de ser dueño de Caja Libertad tiene un problema con otro particular y empezó a 'embarrar' a varios, al menos hablando de su caso, en una situación que ve poco seria y en momentos en los que renuncia Urzúa y hay números económicos complicados.

Mauricio Kuri también aclaró que no fue y no es dueño de Caja Libertad y que no tiene la capacidad para ser dueño de un negocio de ese tamaño, y que solo fungió como consejero durante seis o siete meses de 2014, ya que en enero de 2015 renunció para priorizar sus objetivos en la política. Señaló que durante sus meses como consejero, no observó ningún movimiento irregular.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando