CON CARLOS LORET DE MOLA

'The Financial Times' seguirá haciendo su trabajo: Corresponsal

Jude Webber, Corresponsal del Financial Times, dijo que no sorprende la respuesta del presidente, aunque bien podría enviar una carta al medio

Luego de que en su mañanera el presidente López Obrador señalara a The Financial Times por criticar su política económica y pidiera una disculpa al medio por su postura que según él calló la corrupción; en entrevista para “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la corresponsal del diario en México dijo que no sorprende la respuesta del presidente.

Afirmó que aunque el punto de vista del mandatario es incorrecto, “está en su deber de pedir disculpas, pero nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo”.

La corresponsal afirmó que el presidente realiza una buena acción anticorrupción, sin embargo el crecimiento de la economía sí es lento y existen otras señales de alarma, por lo que advirtió es necesario reactivar el crecimiento.

Y recalcó que el presidente “tiene esa forma de ver las cosas en blanco y negro, -por lo que- no hay mucho que decir”, aunque bien podría enviar una carta al medio y dar una entrevista.

Cargando