;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:27

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. “México, un país entre pocos”: Felipe Restrepo

Felipe Restrepo Pombo colaboró en la campaña "One of not many" de la relojería suiza Vacheron Constantin, una gran proyección de México

“México, un país entre pocos”: Vacheron Constantin

“México, un país entre pocos”: Vacheron Constantin

17:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000082885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Felipe Restrepo Pombo, editor de la revista Gatopardo y escritor, estuvo en el programa de "Hora 25" para hablar sobre su colaboración con la relojería suiza Vacheron Constantin.

La campaña de la relojería se titula "One of not many" (Uno entre pocos), Felipe Restrepo comentó que la empresa suiza considera a México como un país entre pocos, por lo que invitaron al escritor a colaborar en esta campaña para ser el narrador de las experiencias que ocurren en México, así como las similitudes que estas tienen con los proyectos de la relojería suiza.

Nos platicó sobre tres experiencias que han marcado el proyecto, la primera surge de la campaña que se lanzó a nivel mundial en el famoso estudio Abbey Road, en Londres. “Al buscar un estudio similar en México, nos encontramos con el Estudio 13”, comentó Restrepo, el cual considera es uno de los mejores estudios del país.

La segunda experiencia se relaciona con el vino, tomando a Casa Madero como punto de partida, Restrepo Pombo aseguró que esta casa mexicana hace uno de los mejores vinos de México sumado a su respeto por el tiempo y la tradición, similitudes que comparte con la relojería suiza que a pesar de su innovación mantiene la tradición.

El tercer y último momento sucederá al final del año, en Tomorrowland Tailors, que tiene que ver con la sastrería, la moda y la elegancia, lo cual considera que va de la mano con la alta relojería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad