CON CARLOS LORET DE MOLA

No se puede minimizar la renuncia del Secretario de Hacienda: Claudia Ruiz

La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dijo que el Presidente debe enviar un mensaje que tranquilice a los mercados

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional, PRI Claudia Ruiz dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” dijo que es necesario que tras la renuncia del secretario de Carlos Urzúa, el presidente Andrés Manuel López Obrador debe enviar un mensaje que tranquilice a los mercados.

La representante de los priistas aseguró que no se puede minimizar la renuncia de Carlos Urzúa, pues el deterioro institucional es preocupante.

Por lo que consideró necesario que el presidente envíe un mensaje que no afecten la economía, que fortalezca la credibilidad, pues está a tiempo de rectificar a fin de que las calificadoras vean fortaleza en el mercado mexicano, pues se ha gestado una perdida de credibilidad, de estabilidad y de confianza.

En relación al nuevo titular de la Secretaría de Hacienda, dijo “hay que desearle suerte necesitamos, a alguien que tranquilice a los mercados y maneje con firmeza la economía”.

Cargando