;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:41

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Arturo Herrera es una persona preparada: Polevnsky

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, habló sobre la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda

Arturo Herrera es una persona preparada: Polevnsky

Arturo Herrera es una persona preparada: Polevnsky

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000082812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Tras la renuncia de Carlos Urzúa, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky aseguró que el funcionario no mantenía diferencias con el presidente López Obrador sino con funcionarios del gobierno.

"Carlos Urzúa había trabajado con López Obrador; el no está planteando un tema sobre el manejo y la forma de trabajar del presidente, comenta sobre otros compañeros o gente dentro del equipo", declaró para "Así las cosas con Loret de Mola".

Polevnsky recordó que el presindente Andrés Manuel López Obrador hizo un gabinete muy plural por lo que "es difícil adaptarse cuando vienen de mundos distintos".

La presidenta de Morena también comentó que este movimiento en el gabinete, la segunda renuncia en el primer círculo del gabinete, manda una señal de esforzarse más y trabajar para juntos sacar adelante el proyecto de la actual administración.

Sobre la llegada de Arturo Herrera dijo que AMLO "reaccionó rápido poniendo un cuadro de toda la confianza técnica" y señalo que el nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público "tiene sensibilidad social pero además técnicamente es muy preparado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad