;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:23

@ENFIN

@ENFIN. ¿Por qué es importante el Mundial de Futbol Femenil Francia 2019?

Francia acoge el octavo Mundial Femenil, el de mayor expectación de la historia por el impacto en medios de comunicación y ventas.

MESA ANALISIS MUNDIAL FEMENIL

MESA ANALISIS MUNDIAL FEMENIL

35:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000082698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo 7 de julio, Holanda y Estados Unidos disputarán la final del Mundial Femenil Francia 2019. Este mundial llega en un momento en el que las expectativas son altas, actualmente hay más ligas profesionales, ha crecido el apoyo institucional y de federaciones, es mayor el compromiso de los clubes y ha llegado, por fin, el cambio social y de mentalidad, en donde el futbol ya no es solo cosa de hombres.

Una mujer juega futbol igual de bien técnicamente y tácticamente que un hombre, y en En Fin hablamos sobre la importancia del mundial femenil con Brenda Moller, Emprendedora y apasionada del fútbol, Adriana Terrazas, Periodista de ESPN, Marisol Ibarra, Periodista de Marca Claro y Diana González, Jugadora profesional del Club América.

El encuentro se celebrará a las 10 de la mañana (tiempo de México). No te pierdas toda la transmisión en voz de los mejores comentaristas por W Radio 96.9 FM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad