Héctor Herrera fue presentado en el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano tiene un nuevo reto en su carrera

Herrera / ()

Héctor Herrera fue presentado de manera oficial como futbolista del Atlético de Madrid.

Este viernes, el mediocampista habló por primera vez en las instalaciones de club y comentó que el no asistir a la Selección Mexicana fue una buena decisión para su carrera.

"La decisión que yo tomé de no ir a la selección la tomé porque creo que era la mejor para mi carrera, para mi futuro y para mi familia. A cualquier jugador le gustaría estar con su selección sea una final o no. Se lo he transmitido al profe Gerardo Martino y estoy contento de estar acá."

Herrera agradeció el recibimiento por parte del capitán Koke y afirmó que llegó al Atlético de Madrid para disputar un puesto en el 11 titular.

"Koke ha hecho que te sientas en casa. Es un honor compartir el vestuario y próximamente las canchas con ellos, son grandes jugadores que admiro mucho y que estoy aquí para aprender y disputarles por el lugar, para eso estoy aquí. Sé que tengo que trabajar duro."

Finalmente Héctor Herrera afirmó sentirse emocionado de regresar a México para el partido amistoso que sostendrá el Atlético de Madrid frente al Atlético San Luis el próximo 3 de agosto.

Cargando