;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:15

Lucha libre mexicana

Lucha libre mexicana. Las mejores luchas del "Perro Aguayo"

Estos fueron los grandes combates que tuvo el Can de Nochistlán

"Perro Aguayo"

"Perro Aguayo" / W radio (claroscuro)

El Perro Aguayo falleció este martes a los 73 años de edad. Sin duda uno de los últimos grandes ídolos que ha dado la Lucha Libre Mexicana.

Pedro Aguayo Ramírez dentro del cuadrilátero era un rudo sin piedad, el cual sacaba sus artimañas y agresividad para derrotar a sus rivales. Esta valentía le provocó ser un gladiador respetado dentro y fuera de los encordados.

La gente no olvida sus increíbles luchas frente al Santo, Sangre Chicana, El Villano III, Solitario, Fishman, Konnan, Máscara Año 200, Cien Caras entre otros.

Su rivalidad con Máscara Año 2000 lo obligó a retirarse de manera temporal de los encordados al recibir un "Martinete" que lo dejó en malas condiciones para seguir luchando.

En el 2004 regresó del retiro para realizar su última lucha a lado de su hijo y enfrentar a los Hermanos Dinámita. Combate en el cual él y su hijo salieron con el triunfo y derrotaron a Cien Caras Máscara Año 2000 para quitarles la cabellera.

Otro combate memorable del Perro Aguayo fue contra Konnan. Lucha en el que el Can le quitó la máscara a este luchador ante un lleno impresionante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad