;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:47

¿Cómo elegimos nuestra empresa de telefonía celular?

Las recomendaciones para nuestras Finanzas Personales con Roberto Aguilar

¿Cómo elegimos nuestra empresa de telefonía celular?

¿Cómo elegimos nuestra empresa de telefonía celular? / Getty

Ciudad de México

Pese a que el gasto en telecomunicaciones tiene un peso muy destacado en las finanzas personales, para la mayor parte de los usuarios el principal elemento para decidir no es el precio. Resulta que un reporte de la firma The Competitive Intelligence Unit enumeró los factores determinantes en la elección de operador y, consecuentemente, paquete de servicios:

1) Cobertura con 48.9%

2) Calidad del servicio 26.9%

3) Precios 11.8%

4) Canasta de servicios 8.2%

Sin embargo, el estudio agrega que en el último año, aumentaron las preferencias de los usuarios por estas razones de contratación de manera destacada.

Y bueno ya tenemos el servicio y ahora falta el teléfono inteligente y este fin de semana revise una promoción que me parece muy apropiada llamar como “Leasing de teléfonos celulares“.

Un de los bancos más grandes del país y la empresa de la manzanita ofrecen un esquema donde pagas 24 mensualidades bajas y al final tienes un pago más alto y tienes que decir si te quedas con el aparato o bien lo actualizas y si éste es el caso pues te abonan el último pago al costo del aparato y vuelves a pagar otros 24 meses por un modelo nuevo, así como el leasing de autos sólo que éste por lo general es a 36 meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad