;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:34

#Hora25Mx

#Hora25Mx. Pujol, el mejor restaurante de Norteamérica

Entre modernidad, originalidad y sabor, Enrique Olvera logra colocar su restaurante en la cima

Pujol, el mejor restaurante de Norteamérica

Pujol, el mejor restaurante de Norteamérica

13:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000082276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El chef Luis Aranda, habló con Primitivo Olvera para “Hora 25” sobre el restaurante “Pujol” y su creador Enrique Olvera.

Aranda describe a Enrique Olvera como una persona intolerante a la mediocridad, que está muy ligada a la investigación y desarrollo de platillos con un toque de modernidad, pero sin perder su esencia mexicana.

WRADIO

El chef aseguró que la innovación siempre debe de estar presente en la gastronomía, ya que vivimos en un mundo donde las cosas suceden muy rápido y las tendencias tienen cambios constantes, por lo que es necesario proponer cosas nuevas y mantenerse a la vanguardia.

WRADIO

Considera que Pujol marcó una pauta en la gastronomía mexicana a partir de su inauguración en el 2000, pues Olvera ha tenido la oportunidad de presentar sus platillos en fiestas y celebraciones de las embajadas mexicanas, lo que le ha permitido llevar su cocina mucho más lejos y con esto crear nuevas tendencias en el paladar internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad