;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:39

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. No encontraron ADN del padre en el auto de Leonardo Avendaño: defensa

Procuraduría CDMX pide a Hacienda revisar finanzas de Leonardo Avendaño.

Procuraduría CDMX pide a Hacienda revisar finanzas de Leonardo Avendaño.

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000082055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el vehículo donde se encontró el cuerpo de Leonardo Avendaño no hay datos ni registros de ADN o huellas del padre Francisco Javier 'N', quien fue vinculado a proceso por este homicidio, señaló Jorge Peñuñuri, abogado integrante de la defensa.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el litigante explicó que la vinculación a proceso no significa que el sacerdote sea culpable y destacó que hay una clara presunción de inocencia.

El abogado Jorge Peñuñuri señaló que el caso se encuentra en una etapa de investigación complementaria para el agente del Ministerio Público, de tres meses, tiempo en el que se dedicarán a explorar líneas de investigación que no agotó la Fiscalía, "hay información sesgada", señaló.

Entre estas líneas de investigación, destacó que se encuentran las amenazas de muerte que habría recibido Leonardo por parte de un matrimonio, así como el hallazgo de dos sobres de presunta cocaína y la falta de huella dactilares y ADN del sacerdote detenido en el vehículo del occiso.

Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad