#Hora25Mx

"Hay Festival 2019" para disfrutar en septiembre

La directora internacional del festival, Cristina Fuentes invita a la fiesta a realizarse en Querétaro, un marco histórico-cultural inigualable

La directora internacional del “Hay Festival 2019”, Cristina Fuentes, platicó sobre el evento, los invitados, las actividades que se realizarán y mucho más, en “Hora 25” con Primitivo Olvera.

Cristina explicó que el festival se lleva a cabo en lugares con un contexto histórico y cultural, en donde busca descentralizar la cultura y celebrar las ideas, la palabra y el arte, así como otras disciplinas.

Con 33 años de experiencia, el festival originario de Reino Unido, se encarga de albergar diferentes personalidades, nacionales e internacionales, como escritores, científicos, cineastas, periodistas, entre otros.

El “Hay Festival” tiene la misión de impulsar y hablar sobre temas relevantes como lo son la impunidad y la labor del periodismo, así como otros temas prioritarios abordados por expertos de la palabra, sin embargo, también se expande a otras áreas como la musical.

Cargando