;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:55

#Hora25Mx

#Hora25Mx. "Hay Festival 2019" para disfrutar en septiembre

La directora internacional del festival, Cristina Fuentes invita a la fiesta a realizarse en Querétaro, un marco histórico-cultural inigualable

"Hay Festival 2019" para disfrutar en septiembre

"Hay Festival 2019" para disfrutar en septiembre

16:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000082019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La directora internacional del “Hay Festival 2019”, Cristina Fuentes, platicó sobre el evento, los invitados, las actividades que se realizarán y mucho más, en “Hora 25” con Primitivo Olvera.

Cristina explicó que el festival se lleva a cabo en lugares con un contexto histórico y cultural, en donde busca descentralizar la cultura y celebrar las ideas, la palabra y el arte, así como otras disciplinas.

Con 33 años de experiencia, el festival originario de Reino Unido, se encarga de albergar diferentes personalidades, nacionales e internacionales, como escritores, científicos, cineastas, periodistas, entre otros.

El “Hay Festival” tiene la misión de impulsar y hablar sobre temas relevantes como lo son la impunidad y la labor del periodismo, así como otros temas prioritarios abordados por expertos de la palabra, sin embargo, también se expande a otras áreas como la musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad