@ENFIN

Destinos para visitar este verano

Durante el verano muchos planifican las vacaciones y pueden ser desde el destino soñado has un pequeño lugar de descanso.

Si usted ya está pensando ¿a dónde ir estas vacaciones? Hoy en la cabina de En Fin nos acompañaron Cecilia Núñez, Directora editorial y socia de Food and Travel y Javid Franco, Director de industria de viajes para Google México y nos contaron cuáles son los principales destinos para visitar en México.

De acuerdo con Google Travel las búsquedas de vacaciones de verano aumentaron 14%, y Julio es el mes más importante para este tipo de búsquedas.

  • Top de destinos emergentes en vuelos: Cusco, Montreal, La Habana, Tel Aviv.
  • Top de destinos emergentes en hoteles: Rincón de Guayabitos, Tepoztlán, Punta Mita, Punta Cana y La Habana.
  • Top de destinos emergentes en paquetes vacacionales: Oaxaca, Panamá, Varadero, La Habana y Huatulco.
  • Cinco países que más buscan viajar a México durante el verano de acuerdo con vuelos: EE.UU, Canadá, Gran Bretaña, Argentina y España

Recuerde:Viajar desde una edad temprana aporta diversos beneficios, entre los que destacan: desarrollo social y emocional, un pensamiento más racional, nuevos valores, habilidades y actitudes hacia la vida. Con estos viajes, lo que se busca es que se desconecten de la rutina para conectarse con el resto de los integrantes de la familia.

Cargando