CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

Carli Lloyd, la mejor jugadora de la Copa Mundial Femenil 2019

Carli Lloyd, la mejor jugadora de la Copa Mundial Femenil 2019

Carli Lloyd, es una de las jugadoras que está luciéndose en la Copa Mundial Femenil de la FIFA 2019, conoce quién es y por qué está dando de qué hablar.

Con 36 años de edad, 1.72 de altura y con más de 100 goles en la selección de Estados Unidos, Carli es una de las jugadoras que están dando de qué hablar por sus grandes acciones en la cancha de la copa mundial femenil 2019.

Carli se convirtió en a estrella del Mundial Femenino en el 2015 y ganó el Balón de Oro Adidas. Carli Lloyd, podría despedirse en esta fase como mundialista.

Después de ganar Estados Unidos a Tailandia 13 goles a 0,  que nos lo contó aquí nuestra comentarista Geo González, Lloyd tuvo un acto noble con la portera tailandesa, de lo cual nos enteraríamos por redes sociales al escribir: "Muchas gracias, Lloyd. Las palabras que me dijiste me hacen fuerte. Sigue adelante en este torneo. Al principio me sentí desilusionada por esta fea situación, pero esta ha sido la mayor experiencia de mi vida", de acuerdo con medios deportivos.

>Tailandia-EEUU; más que la derrota, estas selecciones tienen su historia

También, la jugadora sigue siendo un elemento fundamental para su selección pues anotó dos goles ante la selección de Chile haciéndolas ganar y pasar a la siguiente etapa, con 3 goles a 0. 

En la copa anterior anotó tres goles en la final contra Japón y donde además es la primera de anotar un triplete en una final.

> Bob Marley amaba el futbol porque era un mecanismo de paz

Después de ganarle a Tailandia, compartió la emotiva escena donde la entrenadora y Madame Pang festejan el gol de la selección.

Cargando