CON MARTHA DEBAYLE

Leading Ladies of Entertainment: Joy Huerta

Este año, por primera vez, se llevará a cabo en la Cuidad de México el jueves 20 de junio

 Joy Huerta, cantautora y guitarrista. Vocalista de Jesse & Joy

TW:@solamentejoy // IG: joynadamas

 LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN RECONOCERÁ A CINCO MEXICANAS A TRAVÉS DE SU INICIATIVA LEADING LADIES OF ENTERTAINMENT

 *La Academia Latina de la Grabación® anunció a las cinco mexicanas a quienes les dará la distinción de Leading Ladies of Entertainment.

*La idea de esta iniciativa es reconocer a mujeres de gran consciencia social relacionadas con el sector de las artes y el entretenimiento que dejan huella con su trabajo, hacen aportaciones a la sociedad, y abren camino a futuras generaciones.

*Este reconocimiento inició hace algunos años identificando a mujeres de origen latino que impactan a la sociedad hispana en los Estados Unidos

*Este año, por primera vez, se llevará a cabo en la Cuidad de México el jueves 20 de junio.

 *Las homenajeadas de Leading Ladies of Entertainment, Edición México son:

o Martha Debayle, comunicadora
o Tatiana Bilbao, arquitecta
o Joy Huerta, intérprete, compositora y activista
o Alondra de la Parra, conductora musical
o María Soumaya Slim Domit, filántropa y ejecutiva

 *Un comité organizador, liderado por Gloria Calzada, y compuesto por otros líderes de opinión en México, hizo la elección de las seleccionadas.

*Paty Cantú, intérprete, compositora y miembro del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación, conducirá el evento.

 *La Academia Latina de la Grabación ha planeado el evento como una plataforma filantrópica a favor de la música y los músicos del futuro.

*Los fondos recaudados con los patrocinios corporativos se destinarán a la Fundación Cultural Latin GRAMMY®, que subsidiará una beca para una joven, de preferencia mexicana, que carezca de medios económicos para pagar sus estudios pero que tenga gran talento musical.

 Sobre Joy Huerta

o Tiene 32 años
o Es vocalista del grupo Jesse y Joy desde 2005
o Son considerados como uno de los dúos más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana
o Han ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino y un Premio Grammy.
o Han publicado cuatro álbumes de estudio
o Su primera canción fue Llegaste tú
o De niña quería ser veterinaria
o Tenía miedo escénico

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:

o La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por miembros (artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación) de habla hispana y portuguesa que por medio de la membresía forman parte de la organización.
o La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la condición cultural de la música latina y sus creadores.
o Además de producir la Entrega Anual del Latin GRAMMY® para rendir homenaje a la excelencia en las artes y las ciencias registradas, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia para la comunidad de la música latina, ya sea directamente o por medio de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY:

o La Fundación Cultural Latin GRAMMY fue establecida por La Academia Latina de la Grabación® para promover la apreciación y el conocimiento internacional a la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado musical y herencia.

o El objetivo principal de la Fundación es proporcionar becas a estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras, y otorgar subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para investigar y conservar diversos géneros de la música latina.

Cargando