;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:10

#Hora25Mx

#Hora25Mx. Delincuencia solo se combate con liderazgo: México S.O.S

El director de México S.O.S. Orlando Camacho dijo que es necesaria la coordinación federal, estatal y municipal para abatir los índices de inseguridad

Delincuencia solo se combate con liderazgo: México S.O,S

Delincuencia solo se combate con liderazgo: México S.O,S

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000081484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con el director general de México S.O.S. Orlando Camacho Nacenta, para el programa “Hora 25” con Primitivo Olvera habla sobre la crisis de seguridad que se vive en la Ciudad de México y qué es lo que está sucediendo para que los índices criminales vayan en aumento.

Orlando Camacho reconoce que en distintas partes del país, existe un problema creciente de la delincuencia, aunque existen otros puntos de la República Mexicana en donde se tiene controlada la inseguridad.

El Director de México S.O.S menciona que para resolver y controlar los temas de delincuencia es fundamental la coordinación entre mandos de seguridad municipal, estatal y federal y contar con una coordinación autentica de corresponsabilidad con la ciudadanía y finalmente, contar con un gobernante que tenga la fuerza y liderazgo para tomar decisiones ante este problema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad