#Hora25Mx

Educación preparatoria en el extranjero, una alternativa: UWC

Estudio y convivencia alientan y motivan y dan seguridad para salir al mundo: Frida Rodríguez, ex alumna

Colegios del Mundo Unido, promueve la paz, la protección del medio ambiente y el entendimiento internacional, en entrevista con Sigrid Artz y Frida Rodríguez para “Hora 25” hablan sobre oportunidades de educación, una iniciativa que les da a los jóvenes la experiencia de estudiar su nivel preparatoria en el extranjero.

Sigrid Artz menciona que United World Colleges México es una organización que une a distintos colegios de diferentes partes del mundo, invitando a jóvenes que inician la preparatoria, cursar durante dos años, en cualquiera de los 18 colegios de la UWC. Recibiendo al término, un diploma del bachillerato internacional, es decir, un pasaporte a la educación mundial.

Frida Rodríguez ex alumna comparte su elección como una de las mejores de su vida, y su permanencia en un colegio al norte de Italia y conviviendo con un sin fin de jóvenes que provenientes de todo el mundo. Afirma que esta forma de estudio y convivencia alienta la disposición, motivación y ganas de creer en uno mismo para salir al mundo.

Cargando