CON CARLOS LORET

Primero me dijeron chismoso y luego que era una confusión: Marcos Miranda

El periodista Marcos Miranda, asegura que en gobierno no ha hecho bien las cosas en Veracruz, pues su liberación no fue ningún favor

El periodista Marcos Miranda, aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que el gobierno no ha hecho bien las cosas en Veracruz, pues su liberación no fue ningún favor.

En entrevista con Primitivo Olvera, Miranda narró la manera en que fue privado de su libertad, la forma en que lo mantenían.

Inicialmente refiere que le llamaron chismoso y le pidieron que bajara la información había publicado un día antes de su captura, para luego decirle que su detención fue una equivocación y lo liberarían.

La madrugada de hoy, durante su traslado a otra casa de seguridad, elementos policiacos siguieron al vehículo que lo transportaba y tras un enfrentamiento con sus captores lograron su liberación.

Marcos señala que hará una evaluación de lo ocurrido para definir se continúa en su línea periodística o se autocensura, pues las garantías para ejercer el periodismo no existen en Veracruz.

Cargando