;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:45

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. Leading Ladies of Entertainment: Martha Debayle

La Academia Latina de la Grabación anunció a las cinco mexicanas a quienes les dará la distinción de Leading Ladies of Entertainment

Leading Ladies of Entertainment: Martha Debayle

Leading Ladies of Entertainment: Martha Debayle

12:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000081289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabriel Abaroa, CEO de La Academia Latina de la Grabación. LatinGRAMMY.com // TW:@LatinGRAMMYs

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy los nombres de cinco mexicanas a quienes se les otorgará la distinción de Leading Ladies of Entertainment.Esta iniciativa pretende reconocer a mujeres de gran consciencia social relacionadas al sector de las artes y el entretenimiento que dejan huella indeleble con su trabajo, hacen aportaciones a la sociedad y abren camino a futuras generaciones.

Este reconocimiento inició hace algunos años identificando a mujeres de origen latino que tienen un impacto en la sociedad hispana en los Estados Unidos y este año, por primera vez, se llevará a cabo en la Ciudad de México el jueves 20 de junio.

Las homenajeadas de Leading Ladies of Entertainment, Edición México son:

• Tatiana Bilbao, arquitecta

• Martha Debayle, comunicadora

• Joy Huerta, cantautora, compositora, músico y activista

• Alondra de la Parra, directora de orquesta

• Soumaya Slim Domit, filántropa y ejecutiva

"Nos enorgullece poder traer la plataforma Leading Ladies of Entertainment a mi país natal, México, para reconocer los logros de este grupo de mujeres que, durante su vida, han demostrado entusiasmo, determinación, liderazgo, orgullo por sus raíces y un espíritu indomable en forma continua", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente / CEO de La Academia Latina de la Grabación.

"Indudablemente son un ejemplo para nosotros, los mexicanos, y para las futuras generaciones, ayudándonos a construir un gran cimiento de expansión internacional al tener como ilusión poder reconocer a la mujer de todo Iberoamérica de aquí en lo sucesivo".

Un comité organizador, liderado por Gloria Calzada, presentadora, productora y escritora, compuesto por líderes de opinión en México, hizo la elección de las seleccionadas.

Paty Cantú, intérprete, compositora y miembro del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación, conducirá el evento.

Delta Air Lines continúa apoyando a La Academia Latina de la Grabación como patrocinador de esta edición de Leading Ladies of Entertainment. Delta Air Lines tendrá una estación en la que estarán grabando en relieve etiquetas personalizadas para identificar el equipaje para que los invitados se lleven de regalo como parte de su experiencia VIP.

Buchanan's, el whisky oficial del evento, servirá deliciosos cócteles para que los invitados disfruten toda la tarde y se dedicará a promover cómo las homenajeadas han cambiado las reglas del juego en su industria.

La Academia Latina de la Grabación ha planeado el evento como una plataforma filantrópica a favor de la música y los músicos del futuro. Los fondos recaudados con los patrocinios corporativos se destinarán a la Fundación Cultural Latin GRAMMY®, que subsidiará una beca para una joven, de preferencia mexicana, que tenga gran talento musical y que carezca de medios económicos para pagar sus estudios.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por miembros (artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación) de habla hispana y portuguesa que por medio de la membresía forman parte de la organización. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la condición cultural de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega Anual del Latin GRAMMY® para rendir homenaje a la excelencia en las artes y las ciencias registradas, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia para la comunidad de la música latina, ya sea directamente o por medio de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY:

La Fundación Cultural Latin GRAMMY fue establecida por La Academia Latina de la Grabación® para promover la apreciación y el conocimiento internacional a la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado musical y herencia. El objetivo principal de la Fundación es proporcionar becas a estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras, y otorgar subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para investigar y conservar diversos géneros de la música latina. Para obtener información adicional, por favor visítenos en www.fundacionculturallatingrammy.com y únase a nuestras redes sociales en @latingrammyfdn en Twitter e Instagram y Latin GRAMMY Cultural Foundation en Facebook.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad