CON MARTHA DEBAYLE

Extreme Makeover Home Edition con Interceramic

Construir, remodelar y decorar el hogar es un momento de alegría para la familia

Este año Interceramic nos acompañará en la edición Extreme Makeover Home Edition de Martha de Bayle.

Nos mostrará que construir, remodelar y decorar el hogar es una de las más grandes satisfacciones.

Date la oportunidad de vivir la experiencia como si estuvieras en casa. La amplitud de las tiendas te permitirá disfrutar de los espacios en tamaño real con los azulejos, las maderas y las cerámicas, con la iluminación y los detalles exactamente como los verías en tu baño o en tu cocina.

Interceramic / W Radio

Interceramic tiene la asesoría de expertos quienes mediante un diseño virtual, te podrán ayudar a elegir la mejor opción de acuerdo a tendencias, estilos y sobre todo de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

Interceramic te ofrece promociones que te ayudan a conseguir lo que buscas. Aprovecha este mes de junio y no pierdas la oportunidad de remodelar tu casa en la Ciudad de México y área metropolitana. En la compra mínima de 3 mil pesos llévate un hermoso set de plumas para que además consientas a papá, sólo tienes que mencionar que Interceramic es parte de Extreme Makeover Home Edition de Martha Debayle.

Interceramic / W Radio

Interceramic cuenta con 36 tiendas en la Ciudad de México y Área Metropolitana por lo que podrás encontrar una sucursal cerca de ti.

Visita www.interceramic.com y descubrirás maravillosas ideas para tu hogar.

Cargando