;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:29

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Suspensión a obra en Santa Lucía: MCCI

Gerardo Carrasco, de MCCI dijo que en tanto no se cuente con los permisos y autorizaciones en materia ambiental y cultural la obra debe detenerse

Suspensión definitiva contra Santa Lucía: MCCI

Suspensión definitiva contra Santa Lucía: MCCI

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000081189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Gerardo Carrasco, investigador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la construcción en Santa Lucía no puede continuar sin permisos ambientales y culturales.

A pesar de lo declarado ayer por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú respecto a la continuidad en la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, este día un Juez federal concedió una suspensión por tiempo indefinido en tanto no se cuente con los permisos y autorizaciones en materia ambiental y arqueológico cultural.

Esto, luego de conocer sobre los hallazgos en los terrenos de restos de mamuts, colmillos de tigre dientes de sable entre otros restos prehistóricos.

De acuerdo con Gerardo Carrasco, de esta manera se están tomando medidas cautelares hasta que se comprueben los perrmisos correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad