;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:21

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. Oriflame: Secretos para tener una piel de diez

Entrevista con Cyril Messaraa, jefe de proyecto de investigación Oriflame

Oriflame: Secretos para tener una piel de diez con una apariencia más joven

Oriflame: Secretos para tener una piel de diez con una apariencia más joven

12:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000081001//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablamos con Cyril Messaraa, jefe de proyecto de investigación Oriflame, quien nos habló de la importancia de cuidar la piel ante problemas como la hiperpigmentación, un caso común entre las mujeres latinas.

Por la etnia y por tener cualidades más apiñonadas, la piel de las mujeres de América Latina tiene mayor tendencia a la hiperpigmentación. Es por eso que Cyril Messaraa resaltó la importancia de usar cremas con factor de protección solar.

Las propiedades de los productos de Oriflame son altamente efectivas para contrarrestar el oscurecimiento de la piel y el envejecimiento, pero además no solamente mejoran la calidad de la piel, sino que su tecnología se encarga de encontrar las manchas y atender específicamente las zonas que lo requieren.

¿La piel refleja la edad? Messaraa fue contundente y dijo que no sólo se trata de los años que hemos vivido, también se trata del estilo de vida. Hábitos como beber, fumar, desvelarse o incluso el estrés afectan nuestra piel.

Los serum de Oriflame, una versión líquida para hidratar, ayudan a que las personas se vean 4 años menores que la gente que no los usa, de acuerdo con un estudio. Pero como Cyril Messaraa lo mencionó, la belleza emocional debe de ser un rasgo tan importante de nuestra vida y el disfrute de ponerse cremas y mantener un buen estado de salud es parte de dicha belleza emocional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad