#Hora25Mx

Fiesta músico-sexual inclusiva y responsable: DIVERSA

Tabú nos ha hecho daño, no toda la información sobre sexualidad está bien respaldada: Akiko Bonilla

Akiko Bonilla y Claudio Castellanos encabezan un movimiento que busca llegar a los jóvenes para terminar con los tabúes de la sexualidad de una forma responsable.

En entrevista para “Hora 25” con Primitivo Olvera, los jóvenes activistas reconocen que en México aún no se habla lo suficiente mente claro sobre sexualidad, la información de cómo vivir y asumir la sexualidad no se da en el contexto adecuado, por eso buscan a través de diversas actividades llegar a los jóvenes a quienes muestran las múltiples alternativas para una sexualidad saludable.

En esta ocasión lanzaron la invitación a la fiesta musical DIVERSA, un evento en el que además de agradar al público joven buscan informar sobre la responsabilidad en un mundo sexualizado.

El evento contará con la participación de artistas como Poppy y Tom & Collins y se llevará a cabo el próximo sábado 8 de las 20:00 a las 2 de la mañana en el Plaza Condesa.

Tres programas de “ASSI Vivo” espacio comunitario dedicado a la prevención, detección y atención de ITS, además de ofrecer consejería y jornadas públicas de servicios de salud, serán los beneficiados con lo que se recaude.

 

Cargando