;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:10

#Hora25Mx

#Hora25Mx. “Feria Nacional del Vino y el Queso” sin espacio para aburrirse: Pilar Meré

Este fin de semana el vino espera en Tequisquiapan, Querétaro con un gran elenco musical para disfrutar innumerables sorpresas

"Feria Nacional del Vino y Queso" sin espacio para el aburrimiento: Pilar Meré

"Feria Nacional del Vino y Queso" sin espacio para el aburrimiento: Pilar Meré

10:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000080788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La presidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers, Pilar Meré en entrevista para “Hora 25” con Primitivo Olvera, invita al público a vivir una experiencia al aire libre con queso, vino y música.

La edición 41 de la “Feria Nacional del Vino y el Queso” tendrá lugar en el Parque La Pila, ubicado en Tequisquiapan Querétaro a partir de este viernes 31 de mayo.

Pilar Meré explica que este es un evento familiar en el que se puede degustar una gran variedad de vinos de diferentes lugares de la República Mexicana acompañados con una amplia gama de quesos.

El evento contará con la presencia de los cantantes Kalimba, Matute, Roció Banquells acompañada de mariachi, Nicho Hinojosa, Mariachi Femenil de Tecalitlán, y en el Foro “Los viñedos” habrá show de jazz, tablao flamenco, trova cubana y tango, por lo que Meré asegura que “no existirá la posibilidad de aburrirse”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad