;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:25

#AsíLasCosasConLoret

#AsíLasCosasConLoret. Germán actuó responsablemente: Felipe Calderón

El ex presidente de México reconoció la problemática que provocó la renuncia de Martínez

Germán actuó responsablemente: Felipe Calderón

Germán actuó responsablemente: Felipe Calderón

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000080319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Felipe Calderón Hinojosa, Ex Presidente de México en entrevista para “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” dijo que Germán Martínez ha sido consistente en su manera de actuar y de pensar, consideró que actuó responsablemente al ver la problemática del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El ex mandatario dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a su carta en la que solicitaba mínima protección, enviándole parte de la escolta que tenía anteriormente y negó haber tenido contacto con AMLO, lo cual dijo, sería bueno.

El ex mandatario mexicano criticó la administración de AMLO, de quien dijo busca sacar de presupuesto gastos por 159 mil millones de pesos más haciendo recortes a programas y dependencias sustanciales.

Reconoció que como presidente “el aprendizaje es muy intenso, nunca es suficiente para tomar decisiones”, y lamentó no haber creado una base política más fuerte y ciudadana, y no pedir mayor rendición de cuentas a los gobernadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad