;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:54

#Hora25Mx

#Hora25Mx. Las maneras de enseñar hoy en día, han quedando obsoletas: Fric Martínez

“Libera tu intuición y cuando quieras aprender más ve a los libros”, consejo de un startupero

"Las maneras de impartir educación hoy en dia, han quedado obsoletas": Fric Martínez

"Las maneras de impartir educación hoy en dia, han quedado obsoletas": Fric Martínez

19:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000080078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

“Libera tu intuición y cuando quieras aprender más ve a los libros” es el consejo que comparte Fric Martínez, conferencista, empresario y autor del libro “Startupismo”, en el programa “Hora 25” con Primitivo Olvera.

El hombre que dice tener maestría en primero de preparatoria, se ha convertido en uno de los conferencistas más buscados en el tema de las startups en México y en esta ocasión comparte su percepción sobre la educación en México.

De acuerdo con el motivador, la educación ha quedado rebasada por la tecnología, por lo que considera que las técnicas de enseñanza son obsoletas, sin embargo, señala que “no hay pretexto para no aprender”, y si se desea ingresar a una institución del extranjero existen carreras en línea impartidas por reconocidas universidades que “se alinearon a que el conocimiento debe ser de todos”.

Fric señala que nuestros cerebros no trabajan de forma lineal, por lo cual la información será mejor entendida si se expone de manera sinóptica. “El acierto es hablarle a los humanos de la manera en que lo hacen sus cerebros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad