#Hora25Mx

Las maneras de enseñar hoy en día, han quedando obsoletas: Fric Martínez

“Libera tu intuición y cuando quieras aprender más ve a los libros”, consejo de un startupero

“Libera tu intuición y cuando quieras aprender más ve a los libros” es el consejo que comparte Fric Martínez, conferencista, empresario y autor del libro “Startupismo”, en el programa “Hora 25” con Primitivo Olvera.

El hombre que dice tener maestría en primero de preparatoria, se ha convertido en uno de los conferencistas más buscados en el tema de las startups en México y en esta ocasión comparte su percepción sobre la educación en México.

De acuerdo con el motivador, la educación ha quedado rebasada por la tecnología, por lo que considera que las técnicas de enseñanza son obsoletas, sin embargo, señala que “no hay pretexto para no aprender”, y si se desea ingresar a una institución del extranjero existen carreras en línea impartidas por reconocidas universidades que “se alinearon a que el conocimiento debe ser de todos”.

Fric señala que nuestros cerebros no trabajan de forma lineal, por lo cual la información será mejor entendida si se expone de manera sinóptica. “El acierto es hablarle a los humanos de la manera en que lo hacen sus cerebros”.

Cargando