#Hora25Mx

Crear confianza y seguridad en los clientes es fundamental: Matin Tamizi

CUENCA, una nueva fintech que busca impulsar la inclusión financiera

En “Hora 25” con Primitivo Olvera, Matin Tamizi Fundador de CUENCA y Bibian Monterde encargada de diseño e imagen de la firma relatan la manera en que decidieron ingresar al mundo de las Fintech creando una nueva aplicación y los servicios y ventajas que ésta ofrece en relación a la banca tradicional.

De acuerdo con sus creadores, en México el incipiente nicho de mercado de las Fintech les llevó a lanzar Cuenca, que ofrece una cuenta digital confiable, rápida, cómoda y segura que sirve para realizar transferencias sin comisiones, en tiempo real 24/7, los 365 días del año, a cualquier banco mexicano, sin importar en donde se encuentre el usuario.

Para Bibiana, encargada del diseño de la aplicación, detalla es de fundamental importancia el diseño y experiencia del usuario, ya que la aplicación debe ser un tanto intuitiva y lógica, para que el cliente al momento de manejarla pueda interactuar de manera fácil y rápida, sin complicaciones.

Tamizi señala que en breve integrarán a la aplicación la opción de lista de confianza a fin de dar un mayor respaldo a sus clientes.

 

Cargando