CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

El PAN es progresista, el que es conservador es AMLO: Romero Hicks

El coordinador de los diputados del PAN habló en Así el Weso de la Reforma Educativa.

El PAN no acompañó la votación en lo general de la Reforma Educativa por dos razones relevantes, no porque estemos en contra de seguir avanzando; somos progresistas, el que es conservador es el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque conserva la corrupción y la mafia del poder, aseguró Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el diputado señaló que la reforma que se está presentando tiene elementos muy positivos, que principalmente son propuestas que el PAN presentó el pasado 6 de febrero, pero por la forma en que está redactada existe la tentación de regresarle a los sindicatos el tema clientelar de las plazas.

En segundo lugar, señaló que nunca ha entregado el impacto presupuestal y es una obligación tenerlo, "estas dos situaciones nos llevan a no acompañar esa votación, nosotros no queremos conservar la corrupción ni la mafia del poder, somos progresistas", señaló.

Romero Hicks destacó que las otras bancadas los dejaron solos porque "ellos creen que todo está suficientemente olvidado" y destacó que las leyes secundarias pueden echar a perder la Reforma Educativa.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando