Te contamos por qué San Miguel de Allende es la opción para comprar casa

“Ese imperdible aumento en el valor de las propiedades hace que invertir en bienes raíces sea una idea extraordinaria”

Invertir en bienes raíces es uno de los negocios más rentables y qué mejor que comprar una casa en San Miguel de Allende.

Al comprar un coche y sacarlo de la agencia, pierde entre el 20% o 30% del valor, contrario a comprar una propiedad que con el tiempo va adquiriendo valor.

Marisela Rodríguez, directora comercial de Hacienda San Miguel Real Estate & Investment, nos cuenta que “ese imperdible aumento en el valor de las propiedades hace que invertir en bienes raíces sea una idea extraordinaria”.

La demanda en este increíble pueblo de México, ubicado en Guanajuato, va en aumento y es que no hay duda por el magnetismo de su belleza arquitectónica o estilo de vida. Aunque éste es relativamente pequeño, hay más de 1,000 propiedades en venta.

Hacienda San Miguel Real Estate & Investment apoya a los cuentahabientes interesados para buscar la propiedad perfecta para ellos, además de acompañarlos en cada detalle como lo es el proceso legal.

Actualmente hay una amplia oferta para aprovechar como lo son ranchos, casas en el centro o en fraccionamientos o departamentos. Son más de 800 propiedades listas para vender que pueden ir de los 2 millones 350 mil hasta 6 millones de dólares.

Hacienda San Miguel Real Estate & Investmen, a través de una entrevista, elabora un perfil con las mejores alternativas para invertir. Marisela Rodríguez dijo que es posible contactarlos info@haciendasanmiguel.mx o por WhatsApp al 4151670453.

San Miguel de Allende además de ser una de las ciudades más bonitas de nuestro país, desde 2008 es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Cargando