;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:15

#AsíLasCosasConLoret

#AsíLasCosasConLoret. Esperaré la convocatoria del PRI para pedir licencia: Alejandro Moreno

El Gobernador de Campeche, dijo que en septiembre podría realizarse la elección interna del partido

Esperaré la convocatoria del PRI para pedir licencia a la gubernatura: Alejandro Moreno

Esperaré la convocatoria del PRI para pedir licencia a la gubernatura: Alejandro Moreno

28:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000079590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que será respetuoso de los tiempos para participar por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El gobernador se dijo priista de toda la vida, por lo que no duda en participar en la contienda interna del partido, no obstante criticó a quienes han iniciado giras por los estados sin que aún sean el momento.

Señaló que aunque todos querían una elección organizada por el Instituto Nacional Electoral, INE todos respaldaron que fuera organizada por el propio partido.

Moreno Cárdenas, aseguró que “los gobernadores, ni dependemos ni somos empleados de la República ni del Presidente, estamos para cumplir acuerdos y consensos y en una relación de oposición lo haremos con firmeza”.

Recordó que en tiempos de campaña “le di a López Obrador hasta con la cubeta” y que el gobierno de Enrique Peña Nieto será juzgado por la historia, y en relación al actual gobierno dijo que “hoy se están pagando los costos de tener programas sociales, pues gobernar no es solo estar en campaña”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad