#AsíLasCosasConLoret

Esperaré la convocatoria del PRI para pedir licencia: Alejandro Moreno

El Gobernador de Campeche, dijo que en septiembre podría realizarse la elección interna del partido

El Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que será respetuoso de los tiempos para participar por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El gobernador se dijo priista de toda la vida, por lo que no duda en participar en la contienda interna del partido, no obstante criticó a quienes han iniciado giras por los estados sin que aún sean el momento.

Señaló que aunque todos querían una elección organizada por el Instituto Nacional Electoral, INE todos respaldaron que fuera organizada por el propio partido.

Moreno Cárdenas, aseguró que “los gobernadores, ni dependemos ni somos empleados de la República ni del Presidente, estamos para cumplir acuerdos y consensos y en una relación de oposición lo haremos con firmeza”.

Recordó que en tiempos de campaña “le di a López Obrador hasta con la cubeta” y que el gobierno de Enrique Peña Nieto será juzgado por la historia, y en relación al actual gobierno dijo que “hoy se están pagando los costos de tener programas sociales, pues gobernar no es solo estar en campaña”

Cargando