;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:13

@ENFINW

@ENFINW. Atrévete a viajar

Siempre pensamos que viajar es caro pero, ¿realmente es tan inalcanzable?

Viajes exprés y cómo financiarlo

Viajes exprés y cómo financiarlo

33:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000079473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Cuando tengo tiempo, no tengo dinero y cuando tengo dinero, no tengo tiempo" es una de las frases típicas que se ponen sobre la mesa cuando se habla de viajes... ¿te sientes identificado?

Si bien viajar no es algo de todos los días, tampoco es un lujo inalcanzable, por eso invitamos al programa a Fernanda Delgadillo e Irene Sánchez, expertas viajeras y a Levi Alvarado, experto en finanzas para platicar acerca de las mejores estrategias para poder viajar sin pretextos.

Entre los consejos que nos dieron estuvo el hecho de tener el control de nuestras prioridades, pues viajar no se trata acerca de cuánto ganamos si no,  de cuanto separamos  para poder darnos el gusto del viaje. Si no nos fijamos objetivos, es muy complicado que podamos alcanzarlos. Decide tu viaje,  arma el presupuesto y divide tus gastos de manera que puedas juntar el monto. Si es necesario recorta gastos como restaurantes caros, salidas o cafés de lujo para poder contar con más ahorro.

En cuanto al tiempo, no siempre es necesario irte por 10, 15 0 5 días, puedes encontrar destinos que te permitan ir por uno o dos días y disfrutar de la experiencia, ejemplo de ellos son: San Antonio, Las Vegas y Nueva York (hablando de internacionales) y Acapulco y Can cun (hablando de lugares dentro del país).

En cuanto a viajes se trata, el limite nos lo ponemos nosotros, olvida las creencias innecesarias y organizate bien. Vida solo hay una, atrévete a viajar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad