;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:37

#Hora25Mx

#Hora25Mx. Ayrton Senna Da Silva: La gran leyenda del automovilismo

Especialistas deportivos recuerdan el trágico momento que daba fin a un grande del volante e inicio de una leyenda

Ayrton Senna Da Silva

Ayrton Senna Da Silva

25:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000079422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

A 25 años de su muerte, en un especial para "Hora 25", Primitivo Olvera nos remonta a la huella que dejó una de las más grandes figuras en el mundo del deporte motor.

El auto de la escudería Williams conducido por Ayrton Senna se estrellaba a más de 200 kilómetros por hora, las heridas en la cabeza del piloto provocadas por el golpe de una varilla del monoplaza, causaron su muerte de manera casi inmediata.

Para el periodista Alfredo Domínguez Muro, aquel trágico domingo, la Fórmula Uno se confrontó con el fantasma de la muerte.

“Yo hacía capsulas en esa ocasión, todos acabamos con lágrimas en los ojos, sin poder creer lo que estaba sucediendo, nuestro deporte había perdido al mejor piloto de una manera inexplicable”, así recuerda el fatal día Luis Manuel López.

A Dos décadas y media después, no hay piloto que se compare con el campeón Brasileño y Marco Tolama nos comenta que el talento de Ayrton Senna, su comportamiento en la pista y una serie de aspectos que él tenía, lo siguen manteniendo muy al tope como el mejor piloto que haya tenido la Fórmula Uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad