;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:31

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. Incendio en la Catedral de Notre Dame

La Catedral de Notre Dame de parís, símbolo de la cultura europea, sufrió ayer un gravísimo incendio que ha derribado su aguja y parte del techo.

Incendio en la Catedral de Notre Dame

Incendio en la Catedral de Notre Dame

26:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000078671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los bomberos han informado al filo de las once de la noche hora de la Capital francesa que la estructura de norte dame está a salvo y Preservada en su conjunto. Una información que tranquiliza a todo el país, ya que tanto los bomberos como el gobierno llegaron a dudar de que el 3dificio se pudiera salvar.

Todo comenzó cuando una columna de humo gigantesca se hizo visible a varios kilómetros y al caer la noche las llamas iluminaban la île de la cité, donde se ubica la catedral y donde viven un millar de personas, que han sido desalojadas. Según los bomberos, el fuego está potencialmente vinculado; a las obras de renovación del edificio.

La zona está acordonada por la policía, que desalojó rápidamente a los numerosos turistas que se encontraban dentro del edificio, el más visitado de Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad