El PAN me ha invitado a participar con ellos: Alejandro Armenta

“Yo no traigo pleito con Yeidckol Polevnsky”, aseguró Alejandro Armenta, senador de Morena

En el espacio de “Así las cosas con Carlos Loret de Mola”, el senador Alejandro Armenta, quien participó en la elección interna de Morena para ser candidato en las elecciones para gobernador el estado de Puebla, señaló que aún espera el veredicto de su impugnación para ser nombrado candidato de su partido.

El morenista, dijo que ha recibido invitación del Partido Acción Nacional, para representarles en las elecciones estatales de Puebla y ser contraparte de Miguel Barbosa, sin embargo asegura que él seguirá con Morena y apoyará a los candidatos de su partido, siempre y cuando se le haga justicia.

Armenta también acusó a la presidenta de Movimiento Regeneración Nacional, de favoritismo a la candidatura de Miguel Barbosa y señaló “Yo no traigo pleito con Yeidckol Polevnsky, si considera que soy tan poca cosa para dialogar conmigo, yo la respeto, tendrá sus argumentos”.

Finalmente refirió que aún cuenta con cuatro días para impugnar y aún tiene fe en ser nombrado candidato oficial de Morena para contender por la gubernatura de Puebla.

Cargando