;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:40

Disrupción de tu vida

Para todos aquellos que les urge un cambio en su vida, y que no tienen ni idea de cómo darle ese giro o qué es lo que necesitan

Disrupción de tu vida

Disrupción de tu vida

31:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000078407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marío Borghino, director general de la empresa Borghino Consultores. Ha sido Consultor Empresarial por más de 35 años, elaborando procesos de rediseño, planeación estratégica y liderazgo empresarial para organizaciones líderes en México, Centroamérica, Sudamérica y España. Es autor de los Best Seller "El Arte De Hacer Dinero", "El Arte De Dirigirse Y Dirigir" y "Como Hacer De Su Hijo Un Líder", con más de 60 mil copias vendidas de cada título.

TW: @BorghinoMario www.borghino.mx //Tel. 5534 1925

¿Qué es disrupción?

Disrupción es un cambio en las reglas del juego con las que vives hoy y con la que llevas tu vida.

¿No te gusta tu vida?

Si no te gusta la vida que llevas, si sufres estrés, si te sientes deprimido, quieres cambiar y no sabes cómo, entonces necesitas un cambio pero en la forma de verte a ti mismo.

¿Quieres cambiar tu vida y no puedes?

Pero muchos que quieren cambiar sufren, porque están condicionados por lo que dice su mente.

Tu mente, está cargada de todos los eventos de tu vida, tus miedos, tus experiencias desde niño.

La mente, te dirá: ¡no lo hagas!, ¡espera!, ¡ten cuidado! y tú le harás caso.

Aunque luego te arrepientas.

¿Cómo es el cerebro?

Hay dos áreas de tu cerebro que juegan un papel muy importante en tu vida y son la amigdala y el cerebro reptiliano. (mostrarlo).

Les llevó millones de años alcanzar ese nivel.

Definición de disrupción de tu vida: "La disrupción de tu vida, significa cambiar a una nueva etapa donde puedas vivir en paz y hacer de tu vida lo que tú siempre has anhelado".

¿Por qué no puedo vivir mi vida?

Solo puedes lograrlo, si dejas de confundirte con tu mente y puedas vivir tu vida. tu eres un ser con un poder infinito, que nació un día con todo el poder y la capacidad natural para triunfar.

Consejos para construir la disrupción de tu vida.

1).-Aléjate de tu mente. Practica yoga, meditación, reza, reflexiona y haz mucho deporte. Te permitirá acercarte a ti y sentirte a ti mismo, a vivir contigo por momentos.

2).-Toma consciencia quien eres, tú eres un ser con el mayor nivel de inteligencia que puede tener un ser vivo. No hay nadie con tu inteligencia.

3).-Tú eres origen, debes aprender que tú eres el origen de todo. Tú eres tu vida. Tú eres tu yo, pero está abandonado.

4).-Comprende que tu mente no es tu vida, tu mente es la experiencia que has tenido durante tu vida. Ahí están tus padres, el medio ambiente y la sociedad donde viviste. Construiste ahí tus creencias que son las que te gobiernan hoy.

5).- No intentes cambiar a través de tu mente, debes cambiar a través de tu ser. Para ello debes controlar los gritos de tu mente. Que están llenos de temor e inseguridad.

6).-Tienes miedo al cambio, si no has cambiado aún, es porque tienes miedo. Tus miedos no provienen de ti provienen de tu historia, de tu mente, pero parece que ellos te gobiernan, se han mezclado con tu ser.

7).- Tu vida es lo más grande que tienes. Si te resistes a vivir tu vida por que no puedes alejarte de tu mente, te aconsejo que recuerdes que eres un ser temporal en la tierra. Es necesario que tomes consciencia que no importa lo que hagas, lo ejecutivo que seas, un día vas a morir, te invito a que por una semana te recuerdes que tú eres mortal. Cambiarás radicalmente, te darás cuenta que el valor de tu vida te lo da la muerte.

Conclusión

Para construir la disrupción de tu vida, necesitas dejar de vivir tu mente, porque ella está preocupada por recordarte tu pasado y está preocupada por tu futuro pero con lo único que cuentas para vivir es hoy. Éste momento es la vida, no más. Date 15 segundos y quédate contigo mientras manejas o estás trabajando. Verás que nada te condiciona, te sientes libre. Vive en paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad