@ENFINW

¿Un buen vino y un libro?

Norma Bautista Promotora Cultural y Laura Santander, Sommelier nos traen 3 excelentes recomendaciones para disfrutar este fin de semana

Libro: Lady susan y otras novelas de Jane austen

Este libro de edición limitada reúne las mejores novelas cortas de Jane Austen:

 

"Lady Susan", novela cuya desinhibida protagonista se aparta de los tipos más comunes en las obras de austen; "los watson", en la que explora la situación de dependencia de las mujeres; "amor y amistad", divertida parodia de las novelas galantes, y "sanditon", prometedora novela que truncó la enfermedad que llevó a la muerte a la autora.

 

vino Rombauer, Chardonnay, Eua

 

Libro: La balada de Max y Amelie de David Safier

Cicatriz, una perrita salvaje que perdió un ojo en una pelea y es incapaz de imaginar que alguien la pueda llegar a querer, malvive como puede en un vertedero de nápoles. ahí conoce a max, un perro doméstico que ha tenido unvida feliz al cuidado de buenas personas, que se ha extraviado y parece haber perdido, irremediablemente, ese hogar.

 

Ambos animales deberán hacer frente a toda clase de peligros para que max regrese a su hogar. durante esa aventura, descubren que sus almas han estado conectadas desde el origen de los tiempos en el que los perros y los hombres transitaban por la tierra juntos y en manadas y también descubren la existencia de un antagonista eterno que, en todas sus vidas anteriores y antes de que puedan

tener descendencia, les ha dado caza y muerte. Una novela llena de humor, mucho humor y de aventuras.

Vino: Tokaji Oremus 5 Puttonyos

Libro: Las 21 claves de la creatividad de Bibiana Ballbè

Todo el mundo habla de la creatividad. Nos hace ser más productivos, más eficientes, más felices. Las empresas la valoran cada vez más. más todavía: el futuro solo se podrá descifrar a través de ella. pero ¿qué es la creatividad? ¿cuál es su origen? ¿cómo se potencia? ¿adónde nos lleva? ¿cuál es su impacto económico y social? ¿por qué es tan importante?. Este libro sintetiza de forma rigurosa y práctica todas las características de este concepto y lo hace a través de unas páginas creadas por diferentes artistas donde la forma explica tanto como el contenido. ¿preparado para desatar tu creatividad?

Vino: 19 crimes cabernet sauvignon australia

 

Cargando