WFM

Hablamos Estela Treviño sobre la exposición “ BRASSAÏ : EL OJO DE PARIS”.

Ella es la directora del departamento de fotografia del Palacio de Bellas Artes que nos presenta las imágenes más memorables del fotografo hungaro

Nadie fotografío la noche parisina tan exhaustivamente como el fotógrafo húngaro, y esta exposición presentará varias de sus imágenes más memorables, además de una selección especial de otras –menos conocidas– de parís y otras partes del mundo. 200 piezas en total, entre fotografía, hemerografía y archivos fotográficos, que llegan a bellas artes desde el 14 de marzo hasta el 9 de junio.

Brassaï. El ojo de parís viajó por las fundaciones mapfre de barcelona y madrid, y el museo de arte de san francisco. La exposición estará dividida en 12 ejes (parís de noche, placeres, parís de día, grafitis, minotaure, lugares y cosas, personajes, sociedad, cuerpo de mujer, retratos, artistas, escritores, amigos, la calle y sueño).estela es la directora del departamento de fotografía del museo palacio de bellas artes. Hablamos con ella acerca de la exposición “ brassaï : el ojo de parís”

Cargando