;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:08

AMLO no puede transformar a México: Zunzunegui

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el escritor Juan Miguel Zunzunegui, habla de su libro: “El mito de las tres transformaciones”

AMLO no puede transformar a México: Zunzunegui

AMLO no puede transformar a México: Zunzunegui

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000077370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el pensamiento de las tres transformaciones: Independencia, Reforma y Revolución, las tres muestran a un pueblo con mucho odio y bandos contrarios que terminan en una guerra, señala Juan Miguel Zunzunegui.

Esto nos daría a entender que “si la 4T va a ser como la primera, la segunda y la tercera, hay que hacer acopio de armas”, sin embargo, señala el autor la invitación a la lectura de “El mito de las tres transformaciones” busca hacer entender que “no es necesario que ganen los radicales para que haya transformación, ésta debe ser pacífica, hay que ver a la paz como la única transformación”. Señala.

Y recalcó que “el presidente Andrés Manuel López Obrador no puede transformar a México, si cada mexicano no está dispuesto a transformarse”.

Es un llamado a ver en los políticos lo que no nos gusta, pues la transformación debe ser individual y en el caso del presidente, “asumir su responsabilidad”, pues “hay que entender las anteriores para que no sea la 4t al peor”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad