CON ALEJANDRO FRANCO

La Posibilidad De Legalizar La Marihuana En Nuestro País.

Esta semana en la mesa Cannabica WFM, Kaeri Tedla y Lorenza Sánchez conversan con Alejandro Franco sobre la posibilidad de legalizar la marihuana.

Hace unas semanas en su participación como miembro de la junta directiva de la empresa Khiron Life Sciences en el primer simposio médico de cannabis medicinal en el país, Fox mencionó que si se evitan las limitaciones se beneficiaría a la economía nacional.

Asimismo, detalló que si el gobierno envía esa iniciativa al congreso de la unión para su discusión y posible aprobación, también el sistema de salud, público y privado, así como la generación de empleos se verían favorecidos.

Hizo un llamado para quitarle la etiqueta a la marihuana de ser un producto solo para adictos y poder mostrarlo como un asunto de empresarios, por lo que destacó que la discusión ya no es únicamente de ‘hippies con olor a petate’ porque está pasando al mercado formal.

Vicente Fox nombró algunos de los usos médicos de la planta para enfermedades del sistema nervioso, depresión, esclerosis múltiple, ansiedad, entre otros.

Cargando