;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:08

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. Cecilia Toussain Nos Platicó De Sus Producciones Musicales Anécdotas

Cecilia toussaint estuvo en la cabina de WRADIO, para platicar de sus producciones musicales, anecdotas y la posición del rock en nuesto país.

Cecilia Toussain Nos Platicó De Sus Producciones Musicales Anécdotas

Cecilia Toussain Nos Platicó De Sus Producciones Musicales Anécdotas

24:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000077230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nacida en méxico, Cecilia Toussaint, una de las máximas exponentes de la música mexicana, se inicia desde muy temprana edad en la música, el teatro y la danza.

Cecilia es una intérprete con una visión artística extraordinaria, su nombre es sinónimo de determinación y talento.

Paralelamente a su trabajo como cantante, ha participado a lo largo de más de 20 años de carrera, en diversas obras de teatro, cine, radio y televisión. Ha grabado trece discos como solista y ha colaborado en varias producciones discográficas y propuestas musicales de diferentes artistas.

De 1977 a 1979, forma parte del grupo la nopalera. Dos años más tarde, cecilia, junto a otros músicos, conforma el grupo rehilete en el que la propuesta, básicamente, era interpretar canciones de autores mexicanos.

A finales de 1982, monta un espectáculo de boleros en el que interpreta canciones de josé antonio méndez, marcial alejandro y josé elorza, plataforma que le permite participar, un año después, en el ciclo cuando las mujeres cantan, compartiendo escenario con las principales exponentes de la música popular mexicana de ese momento como eugenia león, guadalupe pineda, tania libertad etc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad