;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:29

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. TBE: Lo último que he probado y … ¿Sí ha funcionado?

Consejos para tener una piel de 10

TBE: Lo último que he probado y..... ¿Sí ha funcionado?

TBE: Lo último que he probado y..... ¿Sí ha funcionado?

23:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000077126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La fundadora de The Beauty Effect Eugenia Debayle.(TW: @eugeniadebayle // @thebeautyeffect)estuvo en cabina con Martha Debayle y nos contó todo sobre lo que ha probado y si le ha funcionado.

El jugo de apio promete beneficios como:

Disminuir condiciones de piel como

Eccema, Psoriais y Acné

Mejorar problemas digestivos

Disminuye dolores crónicos

Mejorar la fertilidad

Desinflama el cuerpo

Funciona como diurético

¿Cómo tomarlo?

Medical Medium sugiere:

En un estómago vacío: Yo he encontrado que el mejor momento es en ayunas.

Tomar el jugo de apio solo (no mezclarlo con otras frutas y verduras).

Una vez que lo tomes, esperar 15 minutos antes de continuar con otros alimentos o jugos.

Sugiere que empieces poco a poco

La primera semana con 16 oz, en mi caso yo empecé la primera semana con medio vaso en ayunas y la siguiente con un vaso completo.

¿Por qué es tan especial?

Claro que yo también me pregunté porque un simple apio puede generar tantos cambios en la salud. Y es que tendemos a pelusear todo lo que no suene a súper estudiado y diseñado.

PARA MI CEREBRO CANSADO

Brain Occtane

Se escucha raro cuando le digo a la gente: “tengo el cerebro cansado”. Recibo miradas que dicen “no te entiendo” porque, sí, es un concepto raro, pero así me siento. Aunque he mejorado muchísimo (más de lo que yo misma creía) a veces tengo esa sensación de cerebro cansado y lo noto cuando estoy leyendo o escribiendo mucho.

Descubrí este producto Brain Octane Oil de Bullet Proof..

Resulta que el octanase se encuentra en el aceite de coco en cantidades muy pequeñas

Brain Octane Oil de Bullet Proof da de una manera muy rápida energía mental y física, proporcionando mucho más motor al día, manteniéndose llena y satisfecha, evitando los antojos.

Lo empecé a agregar a mi shake de proteína que tomo en la mañana para sentirme con más energía física y cerebral. Además encontré que tiene otros beneficios que a nadie le caen mal:

Incrementa tu energía: Resistencia, acelera el metabolismo y te da saciedad (te hace sentir llena).

Te ayuda a bajar de peso: Quema grasa y calorías, independientemente de la dieta que estés.

Un boost a tu ejercicio: Sentirás cómo mejora tu stamina y hasta podrás hacerlo por un periodo más largo.

Acelera tu metabolismo: Y esto ayuda quemar la grasa, pero verás un impacto más fuerte si tu dieta es keto.

¿Cómo tomarlo?

Puedes empezar agregando una cucharadita a tu café, smoothie, jugo verde o ensalada. Más adelante puedes subir a una o 2 cucharadas soperas. Pero comienza con poca cantidad.

En lo personal no lo estoy haciendo para bajar de peso (estaría yo loca), pero en temas de energía física y cerebral esto ya se quedó en mi cocina para siempre.

 CRIOTERAPIA

Meterte a una cabina por 3 minutos a -90ª hasta -120ª suena extremo y lo es , pero hasta que estás dentro que sientes el rigor. Son solo 3 minutos, pero esos minutos vas a sentir que estás desnuda en Alaska. Lo único de esta terapia es que estás en una cabina en donde el frío se genera a través del nitrógeno. Es una sensación muy distinta a estar sentada en la nieve o meterte a una alberca llena de hielos. El hielo puede quemar la piel, por lo que esta opción me parece más responsable.

Yo he ido las últimos 20 días todos los días.

Después de salir de la cabina, siento en un sillón y ponen unas botas de para drenar el sistema linfático.

Cada 2 días me hago un criofacial

Qué he sentido Yo?

Desde que salgo me siento con un bienestar general

He notado que mi estado de ánimo me ha cambiado drásticamente

Me siento más contenta y en paz.

Durante el día estoy mucho más enfocada y nunca he dormido tan profunda y deliciosamente.

Me levantó sintiendo que sí descanse.

La piel del cuerpo la siento más pegada y el cuerpo más compacto.

Mi pie derecho está menos inflamado y cada vez con más sensibilidad.

 Tomarlo vs Comerlo

Es una verdura muy baja en calorías y con muchos nutrientes que desinflaman, tiene vitamina K, C y potasio y un sodio (único que se encuentra en el apio) que funciona como antiséptico y por eso se dice que mejora las condiciones como el acné y también mata bacterias.

Pero tomarlo da la oportunidad de retirar la fibra y en un solo vaso tomar una cantidad de apio que no nos cabría de un jalón si lo comemos.

Los Hongos Que me traen como cohete

Mi objetivo: Me quería sentir con más energía, concentrada y hasta motivada en el trabajo y sobretodo controlar mi ansiedad.

Qué pasó: Hoy les puedo decir que me notó en la tarde con una energía que no tenía antes, estoy mucho menos ansiosa y nada preocupada y he notado que tengo mucho más enfoque en mi trabajo, al leer, escribir y en hacer vídeos.

Estoy más confiada y segura de mí misma durante el día con mejor humor y la piel la tengo muy Glowy, (mucha luminosidad ).

Empecé agregando 2 cucharaditas del polvo (que se me ocurría ese día) en una taza con agua caliente y me lo tomaba como si fuera té. No es un sabor delicioso ni feo, es un sabor al que te acostumbras. También está la opción de ponerlo en tus jugos o Smoothies. Dos cucharaditas son más que suficiente porque son potentes. Cuando empecé, me puse un objetivo para ver si daba resultado.

Gua Sha

Los chinos son los futuristas del pasado. Cada vez que descubro algo interesante, casi siempre vine de la milenaria medicina china. Resulta que dentro de ésta hay una técnica que existe antes de la acupuntura: Gua Sha.

El método consiste en realizar un masaje en la cara y el cuello con una piedra plana de cuarzo o jade -gua sha- para aumentar la circulación sanguínea y drenar el sistema linfático. La piedra tiene una forma especial que se amolda automáticamente a la forma de la cara. Esto lleva a que la piel se deshaga del agua acumulada que, por lo general, es la que hace que tengamos bolsas en los ojos e inflamación. Otros de sus beneficios son para Suavizar las líneas de expresión.

Tonificar los músculos

Liberar la tensión muscular

Oxigenar la piel

 Yo compré mi Gua Sha en amazon.mx y me llegó perfectamente bien.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad