CON CARLOS LORET

Nunca he dependido del gobierno: Krauze

El historiador Enrique Krauze, conminó al presidente a "defender la libertad de expresión sin acosos, sin adjetivos y sin agresiones"

Luego de que se hiciera pública la llamada “Operación Berlín”, una serie de estrategias en contra del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que se involucra a Enrique Karuze, el historiador reconoció “nunca he dependido del gobierno, no existe dependencia, siempre he vivido de mi trabajo, de la cultura que no es la cultura oficial”.

En el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, acusó que el estado le ha dado “voz a un señor que no conozco, que ha dicho una sarta de mentiras, atribuyéndome un complot”. Recalcó que siempre ha sido franco y abierto y todo lo que ha hecho desde hace cincuenta años, es “crítico y publicable”.

El historiador se dijo respetuoso de las políticas del actual gobierno y conminó al presidente Andrés Manuel López Obrador a “defender la libertad de expresión “sin acosos, sin adjetivos y sin agresiones” y se reservó el derecho de decidir si demandará o no una situación que él llamó resultado de un “movimiento que quiere organizar crímenes mediáticos, asesinatos de la persona y la honra”.

Cargando