CON CARLOS LORET

Espero que haya dinero para la refinería en Tabasco: Cárdenas

Nos dejaron al país lleno de alfileres, no sólo en Pemex, advierte Cuauhtémoc Cárdenas

No conozco el proyecto, no tengo las cifras, no conozco los estudios que hayan llevado a determinar que la mejor refinería la de Dos Bocas, así lo aseguró el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”.

Cárdenas resaltó que “la prioridad está en aumentar la producción de petróleo, por lo que dijo “espero que haya dinero suficiente para arrancar la refinería”.

Ante los cambios que se han vivido en los primeros 100 días de mandato de AMLO, Cárdenas dijo “espero que en uno meses podamos saber cuáles son los rumbos definitivos de a dónde va el país”, pues reconoció que Andrés Manuel es “una gente comprometida con sus ideas y espero pueda cumplir con los ofrecimientos que le hizo al país”, dijo.

Acusó que el país que dejaron las pasadas administraciones no es el mejor, al señalar que "se debe poner una política petrolera muy distinta a la que pusieron los gobiernos anteriores”, pues “nos dejaron al país lleno de alfileres, no solo a Pemex”.

Cargando