;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:16

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Espero que haya dinero para la refinería en Tabasco: Cárdenas

Nos dejaron al país lleno de alfileres, no sólo en Pemex, advierte Cuauhtémoc Cárdenas

Espero que haya dinero para la refinería en Tabasco: Cárdenas

Espero que haya dinero para la refinería en Tabasco: Cárdenas

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000077055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No conozco el proyecto, no tengo las cifras, no conozco los estudios que hayan llevado a determinar que la mejor refinería la de Dos Bocas, así lo aseguró el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”.

Cárdenas resaltó que “la prioridad está en aumentar la producción de petróleo, por lo que dijo “espero que haya dinero suficiente para arrancar la refinería”.

Ante los cambios que se han vivido en los primeros 100 días de mandato de AMLO, Cárdenas dijo “espero que en uno meses podamos saber cuáles son los rumbos definitivos de a dónde va el país”, pues reconoció que Andrés Manuel es “una gente comprometida con sus ideas y espero pueda cumplir con los ofrecimientos que le hizo al país”, dijo.

Acusó que el país que dejaron las pasadas administraciones no es el mejor, al señalar que "se debe poner una política petrolera muy distinta a la que pusieron los gobiernos anteriores”, pues “nos dejaron al país lleno de alfileres, no solo a Pemex”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad