;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:06

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Tatiana Clouthier presenta “Juntos Hicimos Historia”

El 26 de marzo se presentará en el Museo de Antropología de forma abierta al público

Tatiana Clouthier ' Para lograr acuerdos tenemos que caminar y encontrarnos en un punto común'

Tatiana Clouthier ' Para lograr acuerdos tenemos que caminar y encontrarnos en un punto común'

26:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000076831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La diputada federal, Tatiana Clouthier, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca del estreno de su libro “Juntos Hicimos Historia” en el cual relata las experiencias que vivió durante su etapa como Coordinadora de Campaña del entonces candidato presidencial y actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Tatiana explica que en este libro están detallados dos de los momentos más difíciles que pasó en campaña. Uno de ellos fue el momento en el que AMLO le pide ser la coordinadora y otro fue la primera vez que asistió a un evento en una mesa de comunicación con personalidades importantes.

Otra de las cosas que asegura que marcaron su vida fue su salida del Partido Acción Nacional, la cual aseguró que no fue debido al desafuero del partido hace aproximadamente 13 años.

Clouthier también mencionó que al escribir este libro se dio cuenta que todo lo que paso durante campaña no se puede contar así nada más y además reveló que previo a la versión final del libro, existió un borrador previó que tuvo que ser modificado en parte porque se le pidió que fuera removido y en parte por decisión propia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad