CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

Sigue narrando el país...

La periodista venezolana Patricia Rodríguez asegura que las personas han aprendido a sortear las mentiras y a usar sus redes

En Así Las Cosas, Patricia Rodríguez, periodista venezolana, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la liberación del periodista Luis Carlos Díaz luego de su detención el lunes en Caracas.

Comentó que el día de ayer, cerca de las seis de la tarde, recibió una llamada por parte de su hermana para decirle que Luis Carlos estaba libre luego de haber sido detenido debido a su supuesta relación con el apagón masivo que afecta al país.

Mencionó que durante el tiempo que el periodista estuvo detenido, fue vestido de amarillo de pies a cabeza. Además, recordó que Luis Carlos no podrá salir del país ni grabar programas mientras se continúa con la investigación.

De igual manera, Patricia mencionó que el tweet de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet fue el mensaje políticamente más importante y relevante para la liberación de Luis Carlos. El periodista fue tendencia internacional en Twitter durante horas.

Cargando