;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:13

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Verdades incómodas han dolido a otros presidentes: Reforma

Juan Pardinas, director del periódico Reforma, reconoció como un hecho inusual el llamamiento del SAT

Verdades incómodas han dolido a otros presidentes: REFORMA

Verdades incómodas han dolido a otros presidentes: REFORMA

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000076611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves el Sistema de Administración Tributaria (SAT) citó al presidente de Grupo Reforma, Alejandro Junco de la Vega y a su esposa, la también accionista de la empresa, por una diferencia de 12 mil pesos registrada en el ejercicio Fiscal de 2015.

Reforma hizo un señalamiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltando que este requerimiento llegó luego de las reiteradas ocasiones en las que el mandatario ha llamado al periódico “prensa fifí, conservadora”.

Al respecto, el director general editorial del periódico Reforma, Juan Pardinas, reconoció el hecho como un “llamamiento inusual de parte de nuestras autoridades fiscales”, en entrevista para “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”.

Pardinas dijo que “hay verdades incómodas que duelen, como le han dolido a otros presidentes, por lo que aseguró tendrá serenidad y paciencia para esperar que el presidente en un contexto plural tenga la entereza para aceptar la crítica y los hechos” pues reconoció, “no estamos en contra de la 4T”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad