CON ENRIQUE HERNÁNDEZ

El pacto PRI-PGR vs Anaya le está costando al país: Fernández de Cevallos

Actuaron con la autorización del expresidente Peña Nieto, señaló el asesor jurídico del ex candidato presidencial en Así el Weso.

Ciudad de México

El PRI y la Procuraduría General de la República (PGR) defraudaron a los propios priístas, engañaron a los electores y potenciaron la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, en una fechoría que, en buena medida, explica el retroceso democrático que padece actualmente el país, aseguró Diego Fernández de Cevallos, asesor jurídico del excandidato presidencial Ricardo Anaya.

Luego que se reveló que Anaya fue exonerado desde noviembre pasado por el presunto delito de lavado de dinero, Fernández de Cevallos aseguró en Así el Weso que con ello está probado que el PRI y PGR, con la autorización del expresidente Enrique Peña Nieto, armaron una acusación calumniosa contra Ricardo Anaya para que el candidato priísta, José Antonio Meade, subiera al segundo lugar.

Dijo que, sin embargo, el agradecido debería ser López Obrador ya que los votos que creyeron que eran para Meade se sumaron al candidato de Morena, y le permitieron llegar con una mayoría en el Congreso, sin contrapesos suficientes que le permiten hacer y deshacer a su antojo con el futuro del país. "Ese es el grave daño, la fechoría mayor, no lo que le hicieron a Anaya", finalizó.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando